Hay quien los ama, quien los odia y, como mi padre, quien los requeteodia. Los pisamos para comprar un regalo, para cambiar de look, para hacer la compra, o simplemente para pasear, pero los hay un poco más bizarros. Hoy os llevamos a dar una vuelta al mundo a través de ellos: los centros comerciales más curiosos del mundo, donde, entre tienda y tienda, puedes nadar en piscinas infinitas, patinar en el hielo, ir al cine, al bowling, al teatro, a parques de atracciones … vamos que son centros comerciales a prueba de papá gruñon!
DUBAI MALL
Si eres una shopaholic sin solución, el Dubai Mall es tu paraíso en la tierra: hay más de 1.200 tiendas! Si esto fuera poco, aquí podrás visitar un parque de atracciones, un acuario de record, una pista de patinaje sobre hielo y sobre todo podrás subir a la torre más alta del mundo, la Burj Khalifa, que mide 828 metros!
Donde: Dubai, Emiratos Arabes.
BERJAYA TIMER SQUARE
Su punto fuerte es el parque de atracciones donde podrás montar en una montaña rusa que circula por los techos del centro comercial. También podrás jugar a bolos, pisar su escalera musical y sentirte como una verdadera rockstar en su karaoke.
Donde: Kuala Lumpur, Malasia.
MALL OF AMERICAS
Cada año lo visitan más de 40 millones de personas. Y no solo para comprar: aquí puedes encontrar simuladores de vuelos, cines inmensos, pistas de golf, el parque de atracciones de “Nickeldeon Universe”, etc. Si además te pilla unas irrefrenables ganas de casarte no te preocupes: en la “chapel of love” podrás jurar amor eterno a tu amor.
Donde: Bloomington, USA.
NEW YAN SHA MALL
Es uno de los mejores de Pekín con más de 500 tiendas de todo tipo. Hay también un cine gigante, pistas de patinaje, centenares de bares y restaurantes donde comer hasta la saciedad los deliciosos dumplings, mmm me comía 500 ahora mismo.
Donde: Pekin, China.
THE GRAND CANAL SHOPPES
Es el centro comercial del famoso hotel “The Venetian” de Las Vegas. El tema es Venecia: mientras compras en las lujosas boutiques pasarás por puentes y canales como en la romántica ciudad italiana. Y si no te apetece andar puedes subirte a una góndola! Ay que dura la vida de los ricos!
Donde: Las Vegas, USA.
TOKIO MIDTOWN MALL
Si buscas un mix de tiendas de última moda, locales trendy, exposiciones de arte, espectáculos en vivo y restaurantes de vanguardia, el Tokio Midtown Mall es tu centro comercial perfecto! Es el más grande de Japón y es la sede de Headquarters de empresas como Yahoo y Fujifilm… no estaría mal dejar el CV por aquí!
Donde: Tokio, Japón.
WEST EDMONTON MALL
Si no puedes decidirte entre shopping y un chapuzón en la piscina aquí matas dos pájaros de un tiro: hay 800 tiendas y un parque acuático inmenso! Podrás admirar hasta una réplica de la “Santa María” y hacer amistad con focas y leones marinos. Es el centro comercial más grande de América del norte!
Donde: Edmonton, Canada.
ISTANBUL CEVAHIR
Es uno de los centros comerciales más grandes de Europa. Mientras los niños juegan en el “Atlantis”, el parque de atracciones, las madres pueden regalarse shopping loco en las más de 200 tiendas de cada tipo! No faltan además los cines, teatros, pistas de bowling… y para recargar energías nada mejor que probar la deliciosa cocina turca de sus restaurantes, mmm que hambre!
Donde: Estambul, Turquía.
MALL OF EMIRATES
Es el centro comercial más lujoso del mundo (nosotros somos más de mercado de la seda de Pekin!): las mejores marcas del globo están aquí. Pero lo más sorprendente es el “Ski Dubai”: el primer ski-center indoor de los Emiratos Arabes con pistas de ski, patinaje y snowboard! Poder pasar la tarde sobre la nieve, cuando fuera hay 40 grados a la sombra no está mal! Y si el frío no es santo de tu devoción no te preocupes: las piscinas y los spa a la última moda no faltan!
Donde: Dubai
ZLOTE TARASY MALL
Es uno de los más bonitos de Europa, no tanto por sus tiendas o atracciones sino por su aspecto: el de una ola gigante!
Donde: Varsovia, Polonia.
Esperamos que este listado de centros comerciales más curiosos del mundo te haya gustado 🙂
2 comentarios en “LOS CENTROS COMERCIALES MÁS RAROS Y CURIOSOS DEL MUNDO”
mi sa che nemmeno in questi posti bellissimi riusciremo a fare entrare il papà brontolone!!!!!!!!!! mille baci
Me encanta esta pagina, este articulo me ha sido especialmente útil. Gracias por el aporte y seguid así :))