El Govipala Cottage ha sido nuestra base para visitar las ciudades de Dambulla, Sigiriya y Polonnaruwa.
El sitio es uno de los que tienen un encanto especial: situado a orillas de un lago precioso, el Govipala está gestionado por gente super maja y amable, cosa que se agradece y mucho!
Nuestra habitación, triple tenía camitas cómodas, televisión, baño y una ventana enorme desde donde entraba mucha luz natural, además en el porche hay unas tumbonas donde relajarte o leer un buen libro.
El recinto del Govipala es enorme, lleno de plantas, flores y una de nuestras cosas favoritas: hamacas! Y por las noches es cuando comienza la magia: a las luces de las estrellas se suman las de cien luciérnagas… increíble!
Y por las mañanas? Nada mejor que un pedazo amanecer a orillas del lago, posiblemente uno de los mejores de nuestras vidas… una buena manera de comenzar el cumple de Lety! Y ya para rematar, en el desayuno nos trajeron tarta y chocolate para celebrarlo…. Que grandes!
Sin duda alguna, el Govipala Cottage es un sitio perfecto donde alojarse. Muchas gracias Brandy por tu hospitalidad!
INFO ÚTIL
Dónde?
A medio camino entre Dambulla y Sigiriya, en un desvío de la carretera principal y a la orilla de un lago, el sitio es idílico.
Contacto?
- mail: brandy_m65@yahoo.com
- facebook: https://www.facebook.com/pages/Govipala-Cottage-Sigiriya-Sri-Lanka/215097541907226
- telefono: 072644555
Precios?
- Doble a/c 4.500
- Doble non a/c 3.500