Planificar una escapada de fin de semana es la mejor manera de romper con la rutina y recargar energías. Y tenemos la suerte de que en Europa (y cerquita) hay una cantidad de destinos ideales para desconectar durante dos o tres días. No solo te darán la oportunidad de sumergirte en una cultura, gastronomía y país diferentes, sino que, al estar a un corto vuelo de distancia, requieren menos planificación y te brindan la posibilidad de improvisar una pequeña aventura.
Desde monumentales capitales europeas a rincones en plena naturaleza o destinos de playa, a continuación te dejamos un listado con las mejores escapadas para vivir una experiencia memorable. Ya sea para un fin de semana romántico, una aventura centrada en turismo activo, una visita cultural o simplemente para encontrar un lugar en el que relajarte y desconectar. Nuestra selección de destinos te proporcionará opciones que se adaptan a todo tipo de viajeros.
En cada artículo te contaremos los lugares fundamentales para visitar en cada destino, las actividades que no puedes perderte, y además te daremos recomendaciones y consejos prácticos para aprovechar al máximo tu escapada. Esperamos inspirarte para escoger nuevo destino y de esta forma puedas disfrutar de un viajecito corto, que a todo el mundo apetece. ¡Prepárate para hacer las maletas y embarcarte en una aventura inolvidable!
- Que ver en Ámsterdam
- Que ver en Barcelona
- Que ver en Oporto
- Que ver en Berlín
- Que ver en Bratislava
- Que ver en Budapest
- Que ver en Dublín
- Que ver en Florencia
- Que ver en Lisboa
- Que ver en Londres
- Que ver en París
- Que ver en Praga
- Que ver en Roma
- Que ver en Venecia
- Que ver en Atenas
- Que ver en Copenhague
- Que ver en Estocolmo
- Que ver en Helsinki
- Que ver en Bruselas
- Que ver en Brujas
- Que ver en Varsovia
- Que ver en Cracovia
- Que ver en Edimburgo
- Que ver en Tallin
- Que ver en Vilna
- Que ver en Riga
- Que ver en Nápoles
- Que ver en Milán
- Que ver en Madrid
- Que ver en Munich
- Que ver en Viena
- Que ver en Dubrovnik
- Que ver en Estambul
- Que ver en Marrakech