Sarajevo fue una de las ciudades que más disfrutamos de nuestro paso por los Balcanes. Su historia, su ambiente, su atmósfera, sus gentes… todo nos resultó de alguna forma familiar. El alojamiento no podía ser diferente. Nos quedamos en el Pansion River, un hotel de gestión familiar con muchísima tradición, con más de 100 años de historia.
Su localización es perfecta, a escasos metros del ayuntamiento y el único alojamiento sobre el río Miljacka, que parte la ciudad en dos. El centro de Sarajevo se encuentra a escasos 3 minutos caminando.
La habitación que disfrutamos era totalmente nueva, con todas las comodidades (incluida Tv satelite, wifi, etc) y con salida a una terraza sobre el río espectacular. Ahora mismo están en obras, renovando las habitaciones y construyendo nuevos apartamentos, así que en los próximos meses seguro que la dejan muy chula!
En la parte alta del edificio está el restaurante Bazeni, uno de los más afamados de la ciudad en tiempos y todavía en nuestros días. Los sábados suelen tener actuaciones en directo de grupos locales, bailes y otros espectáculos. Allí ademas se sirven los desayunos incluidos en la reserva.
Tanto los dueños como los que allí trabajan son gente muy amable y simpática, nos trataron super bien! Ojala volvamos algún día!
INFO ÚTIL
- Web: https://www.facebook.com/riverapartments
- Contacto: apartmentsriver@gmail.com
- Precio: desde 50€.
Resérvalo aquí
- Dónde: Bentbaša, Sarajevo. Para llegar desde la estación de tren basta coger el tram número 1 y bajarse en la parada del City Hall, luego seguir el río (sin cruzarlo) durante 200 metros.