Gracias a mi viaje en solitario en Malasia tuve la oportunidad de volver a visitar una de las ciudades más ricas de historia del sudeste asiático: Melaka.
Durante mis 5 días en Melaka mi casa fue el hotel AL-33, un delicioso lugar donde me sentí muy a gusto! Me recibió Daniel, un chico la mar de simpático y que siempre se mostró disponible y amable conmigo y con los otros huéspedes: muchas gracias!
Mi habitación era super acogedora: una cama gigante donde poder descansar divinamente, un baño con ducha de agua caliente muy limpio, una tele enorme donde poder ver las últimas películas y un mesita donde pasar el tiempo escribiendo.
El hotel tiene un estilo moderno y acogedor, hay recepción 24h, servicio de habitaciones diario, wifi gratuito en las habitaciones y tv de cable. El AL-33 se encuentra a unos 10 min andando del centro, aunque si eres de los vaguetes no te preocupes porque justo frente al edificio hay una parada de bus que por pocos centavos te lleva directo a la plaza principal y al barrio chino (el mismo autobús te lleva también a la estación de buses así que no tienes porque pillar taxi y ahorras una pasta!)
En los alrededores del hotel hay muchos sitios para comer: hay pizza hut, food court donde probar platos malayos y restaurantitos modernos y bonitos. Muchas gracias a Daniel y a todo el staff por cuidarme tan bien!
INFO UTIL
- Web: http://al33hotel.com.my/
- Tel: +606 286 8330
- Mail: info@al33hotel.com.my
- Precio: desde 16€ la habitación doble.
Resérvalo aquí
- Donde: AL-33 hotel, Taman Kota Laksamana, 75200 Melaka