En Belgrado nos alojamos en el Mosaic Hostel una guesthouse buena, bonita y barata en el pleno corazón de la capital de Serbia. Nos esperaba Alex, un simpático chico de Corfú que durante toda nuestra estancia nos ofreció consejos y muchas sonrisas… muy muy majo!
El alojamiento cuenta con dos habitaciones dobles y dos dormitorios (uno con a/c y uno sin).
Todas las habitaciones son luminosas y limpias, así como los baños, la cocina y las zonas comunes (hay una terracita bien maja donde tomar un café, leer o charlar con los otros viajeros).
Nosotros nos quedamos en la habitación privada ‘magic room‘, no sabemos si era mágica de verdad pero nosotros nos encontramos muy a gusto!
Otro gran punto a favor del Mosaic Hostel es la localización: se encuentra en pleno centro de Belgrado, a un paseo de todos los principales atractivos de la ciudad. A pocos metros del hostal además hay un supermercado (ideal si quieres abaratar costes y cocinar tu propria comida!).
El segundo día conocimos a Natasa, la dueña del hostal, que ahora mismo vive en Ljubljana, ains… que linda ciudad!! Natasa es toda una viajera y fue un placer charlar un rato con ella 🙂
En definitiva: el Mosaic hostel es el lugar perfecto para alojarse en Belgrado… buen ambiente, bonitas instalaciones, buena gente y precios baratos… ¿que más quieres?!
Resérvalo aquí