Sueñas con bañarte en la piscina del diablo? Nosotros no estamos seguros, la verdad XD En este post te hablamos más sobre este curioso lugar, localizado en lo alto de las Cataratas Victoria.
¿Eres de los que envidian a Indiana Jones por sus aventuras llenas de misterio y peligro? ¿Tu trabajo ideal sería seguir a Jesús Calleja en sus desafíos extremos por todo el mundo (aunque tengas que teñirte el pelo como Karmele Marchante)? ¿No te gustan las escapadas románticas porque son demasiado aburridas y tu novi@ te está presionando para ir a un spa en San Valentin? Pues quizás no conozcas esta piscina:
Es la devil’s pool en la cima de las Cataratas Victoria entre Zambia y Zimbawe. Podrás bañarte en la orilla de la famosa catarata a 108 metros de altura! Así que de piscinita aburrida nada, ya tienes alternativa para el regalo del día de los enamorados (eso sí… el viaje te va a salir más caro que ir al spa de tu ciudad!)
¿Te atreverías?
Info practica: un tour que incluye transporte hasta las cataratas y el baño en la piscina del diablo puede costar unos 130$. Más info aquí. Sí, barato barato no es :-p pero sin duda es algo único que hacer! Se puede nadar en esta piscina solo de septiembre a diciembre ya que en otras épocas el caudal del río es tan fuerte que el baño en la piscina se transformaría en un salto al vacío con escasas posibilidad de supervivencia…
5 comentarios en “BAÑARSE EN LA PISCINA DEL DIABLO EN LAS CATARATAS VICTORIA (SUEÑO VIAJERO)”
Ostras, estas cascadas las conocí hace tiempo en un post de un foro…..son alucinantes y como en todas las cascadas, vale la pena ir cuando tienen mas caudal (que depende del clima de cada país.
Pero debe ser alucinante estar en un precipicio y a la vez en una piscina natural.El planeta tierra, sin duda, es maravilloso…..
increible!!! yo la verdad es que casi prefiero bañarme en un spa! jeje pero no deja de ser curioso!
que guapo! algun dia nos dejaremos caer por allí! bueno no caer por esos 107 metros!! si no bañarnos en esa piscina natural, se entiende no? ;P jajajaa
saludos!
jaja aunque carlos, con lo alto que eres seguro que caes de pies y sin problemas!! un besazo a los dos…y buen viajeeeeeee
muy interesante la propuesta