Filipinas

Un catálogo que haga referencia a un viaje a Filipinas tendría entre sus páginas montones de islas con arena blanca y aguas turquesas. ¿Los planes? Snorkel, buceo, palmeras, cocos, mangos, solecito y piel bronceada. Filipinas es todo un paraíso, de eso no hay dudas.

Pero no creas que los encantos del país se centran solo en las playas: un viaje a Filipinas es una sorpresa tras otra.

Para empezar, nos ha parecido el país menos asiático de Asia, y eso tiene una razón de peso: el colonialismo. Así que no te extrañe ver en los menús palabras como lechón, tapa o adobo… o pensar que estás en una ciudad castellana cuando pasees por el barrio de Intramuros de Manila. Es la herencia española.

A todo esto hay que unir sus maravillas naturales: cascadas, colinas de chocolate (que NO son de chocolate), terrazas de arrozales, volcanes y animalicos tó guapos (no te olvides de ser un turista responsable, porfi). Ah, y un viaje en barco de 42 horas! Menuda mezcla!

Aquí tienes todos los artículos de viaje a Filipinas. Aunque si quieres una recomendación top echa un vistazo al blog de nuestros amigos de viajarporfilipinas.com

Scroll al inicio