República Dominicana
Cuando se piensa en un viaje a República Dominicana se tiende a relacionar con el típico resort de pulserita en las playas de Punta Cana. Y ese es un tipo de turismo muy extendido en este destino caribeño, pero detrás de esa imagen existe otra cara de la República Dominicana que merece la pena ser descubierta.
¿Qué nos espera en u viaje por libre a República Dominicana? En primer lugar una cultura fascinante y una historia no menos interesante, pues este fue el primer lugar donde se asentaron los europeos en el Nuevo Mundo. Y las callejuelas de Santo Domingo son el recuerdo más vivo de su pasado colonial.
Su lado salvaje también es una de sus armas más poderosas para conquistar al viajero. Además de sus paradisíacas playas de aguas turquesas, hay montones de espacios naturales que sacarán al aventurero que llevas dentro. La idílica Península de Samaná en la que quedarse semanas descubriendo siempre cosas nuevas, la Isla Saona donde te parecerá estar en un folleto turístico, o el Parque Nacional de Jaragua con las aguas más cristalinas del mundo… Son solo algunos ejemplos.
Si buscas unos días de relax acompañados de aventura y una inyección de naturaleza, República Dominicana es uno de los mejores destinos.
A continuación encuentras todos los artículos de viaje a República Dominicana que hemos escrito: