Iba a escribir un post recomendándote leer un libro, mirar una peli, inventarte un juego… Pero luego me dije ¡que coño! los que amamos viajar no echamos de menos imaginarnos un sitio, echamos de menos las sensaciones de estar en ese lugar. Así que, si no podemos viajar, por lo menos que el viaje venga a nosotros. Pensando en eso hemos ideado 15 maneras para viajar desde casa, de verdad:
1. Londres (Reino Unido)
Ponte chubasquero, entra en la ducha y haz un directo en Instagram diciendo que, efectivamente, en Londres siempre llueve.
2. El Nido (Filipinas)
Llena la bañera de agua, pon una bomba de baño azulita y retírala tras unos segundos (queremos estar en Filipinas, no es la Laguna Azul de Islandia). Por otro lado recorta un cartón en forma de estrella, déjala en la bañera (pero ten cuidado de no sacarla fuera del agua, que sino la estrella se muere). Entra y saca una foto de tus pies con la estrella frente a ellos, y publícala en Instagram con el copy “aquí, sufriendo”. Listo 😉
3. Nápoles (Italia)
Sal al balcón y empieza a decir: Ué, ué, guaglió! o canta el himno italiano (aunque ahora se lleva más el Bella Ciao). Y bueno, si puedes preparar una pizza, mucho mejor.
4. Chiang Mai (Tailandia)
Una de las mejores formas para viajar desde casa es sacar tu portátil, ponerte cascos y beber café. Cambia tu profesión en Facebook: ahora eres nómada digital. Enhorabuena 😉
5. Hong Kong (China)
Enciérrate en el armario con un colchón. Sal solo para hacer tus necesidades y comer. Así es la vida en los mini pisos de Hong Kong (y encima vas a ahorrar pasta, que allá los alquileres son mega caros).
6. Teherán (Irán)
Saca del armario aquella alfombra vieja que no te atreves nunca a tirar. Ponla en el suelo y llénala de platos de arroz, verduras, carne y, obviamente, una tetera. Ponte un pañuelo en la cabeza, siéntate a comer, disfruta de tu auto-hospitalidad y ¡selfie!
7. Nueva York (Estados Unidos)
Coge en brazos a tu perrito y levántalo como hace Rafiki con Simba. Será como estar en el musical de El Rey León de Broadway. Y sin gastar ni un euro!
8. Rotorua (Nueva Zelanda)
Hierve 10 huevos duros, pélalos y ponlos en la bañera que previamente has llenado agua caliente, sales y jabón. Entra y disfruta de un baño termal.
9. Masai Mara (Kenia)
Reúne todos los peluches que tienes y repártelos por el salón. Siéntate en el sofá y disfruta de un auténtico safari. Sin riesgo a ser devorado.
10. Death Valley (Estados Unidos)
Enciende el horno a 250º. Déjalo así unos 10 minutos. Ponte gafas y ábrelo. Espera que la ola de calor te dé en toda la cara y aguanta como un campeón.
11. Sydney (Australia)
Entra al baño, tira el agua del retrete y haz un vídeo. Ahora edítalo y ponlo al revés. Si lo subes a las redes sociales diciendo que estás en el hemisferio sur lo mismo cuela.
12. Antártida
Saca todo lo que tienes dentro el congelador. Pon la cabeza dentro y observa… quizás no veas pingüinos pero ¿y qué bien sienta el fresquibiri helado de la Antártida? ¿Mola, eh? Viajar desde casa a uno de los sitios más caros del mundo 🙂
13. Munich (Alemania)
Bebe 2 litros de cerveza, come 5 salchichas y empieza a hablar añadiendo “en” al final de todas las palabras. Ejemplo: Me lo estoy pasanden de puten madren en esta cuarentenen. Ala, ya aprendiste un nuevo idioma.
14. Punta Cana (República Dominicana)
Ponte una pulsera en la muñeca que ponga «All inclusive» y apúntate a todos los directos que veas en Instagram en estos días: que si clase de baile, que si flash mob, que si yoga, que si cooking class. Importante: ponte más capas de maquillaje según pasen los días. Al final de la semana estarás más bronceado que nunca (y sin peligro de quemazos!).
15. Quédate en casa (tu puta casa)
De verdad, los viajes volverán. Pero ahora aprovecha estos días tan raros para frenar y reflexionar, seguro que nos viene bien a todos. En un mundo imparable, en una sociedad que tiene de todo menos tiempo, es una gran oportunidad. Ordena, no solo la casa (que también jeje) pero re-ordena tu cabeza y tus prioridades. Y sobre todo: cuídate y cuidémonos entre todos. #YoMeQuedoEnCasa.
¿Conoces más formas «reales» de viajar desde casa? XD Esperamos haberte sacado una sonrisita y ánimo! Volveremos a la normalidad 🙂
3 comentarios en “15 MANERAS PARA VIAJAR DESDE CASA: TURISTEO EN TIEMPOS DE CUARENTENA”
😀
Leo este post cuatro años después de haberlo necesitado jajaja Muchas Gracias me reí bastante, muy Gracioso Saluditos desde Colombia
jejeje qué tiempos aquellos XD Gracias por el comentario!!